Nissin Foods: busca consolidar su participación de mercado

En una categoría en crecimiento que es sensible al precio, Nissin Foods México mantendrá su operación y considera mantener su estrategia de precios al producir sus productos en México.

En México, la compañía cuenta con operaciones desde hace 10 años,  en donde ha logrado crear más de 300 empleos beneficiando a la economía nacional al ser la Única planta en México productora de  Noodles Instantáneos en vaso y así poder dar un  a un  precio competitivo y accesible  que satisfaga el mercado con sabores locales.

Como parte de su estrategia de expansión en el portafolio para el consumidor mexicano, Nissin Foods México está introduciendo al mercado Cup Noodles Gourmet un producto enfocado a adultos jóvenes, robusteciendo así su portafolio actual, el cual consta de Sopa Nissin Habanero, Sopa Nissin Hot Sauce, MaxiSopa Nissin, Rapifideo (fideos caseros en un practico vaso),  ChowMein, entre otros.

Nissin Foods en México busca aumentar su participación de mercado de 13% a más del 20% en los próximos 5 años bajo el  pilar de Innovación que caracteriza a la compañía Nipona por más de 50 años. “Manteniendo la filosofía de compromiso y calidad en los productos de la compañía, hoy en México mantenemos la estrategia de negocio de seguir creciendo el mercado local y las exportaciones a Centro América”, afirmo Toshiya Yasuda.

Los productos de Nissin Foods continúan creciendo en popularidad. Hoy en día, es el único actor global con  presencia en más de 80 países y cuenta con más de 11,000 empleados alrededor del mundo y en México cuenta con una planta ubicada en en el Estado de México.
 

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)