Usain Bolt nominado como director de Entretenimiento de la Maison Mumm

La Maison Mumm, ubicada en París, Francia, anuncia la nominación especial del atleta Usain Bolt, como su nuevo director de Entretenimiento de la casa número uno del champagne en el país galo.

En el vídeo, titulado "Usain Bolt, nuevo director de Entretenimiento de Mumm", una botella de Mumm se enciende de forma espectacular en lo alto de un pedestal. Bolt aparece en la pantalla y se lleva la botella. A continuación, hace algo inesperado, la descorcha con una de sus medallas de oro.

En su nuevo rol, Bolt estará a cargo de idear modos exclusivos y audaces de llevar celebraciones a los consumidores de todas partes, a través de la energía, la intensidad y la frescura tentadora de Mumm. Su objetivo a largo plazo para Mumm incluirá encabezar iniciativas para entusiasmar al mundo y, en última instancia, ayudar en los esfuerzos de hacer de la Maison Mumm la principal casa de champagne en EUA.

A lo largo de la historia de Mumm, la casa se ha asociado con pioneros que se atreven a romper con las convenciones, tal como sucedió con el apoyo al explorador Jean-Baptiste Charcot durante la primera expedición francesa a la Antártida en 1904. De modo similar, la nominación de Bolt constituye un atrevido primer paso en una serie de emocionantes interacciones planificadas entre él y la Maison Mumm.

Rate this article: 
No votes yet