Amway de México nombra a Omar Zarur como nuevo director general

Imagen de GabyGarcia

 

La compañía especializada en la venta directa de suplementos alimenticios, productos para el hogar y para el cuidado personal Amway, con presencia en México desde 1990, nombra a Omar Zarur, como su nuevo director general.

 “Me entusiasma mucho ser el nuevo líder de esta gran compañía en México pues siempre he sido un gran apasionado y admirador del emprendimiento”…, comentó el nuevo director general.

Uno de los objetivos de Zarur, será implementar una estrategia que maximice la penetración de Amway en el mercado mexicano para los próximos tres años de su dirección, de igual manera centrará esfuerzos para duplicar el volumen de ventas y acrecentar ganancias para la compañía y sus Empresarios.

Se pretende fortalecer la compañía con lanzamientos de nuevos productos, fortalecimiento de su portafolio de productos, apertura de nuevas tiendas, la reformulación  de algunos suplementos alimenticios, yentre otras acciones.

Este año Amway de México aumentó un 23% en ventas contra el año fiscal  anterior. Y en cuanto al número de nuevos Empresarios, reportó un crecimiento del 14% respecto al año anterior. Cuenta con más de 100,000 Empresarios en territorio nacional, quienes distribuyen los más de 160 productos de la compañía que se tienen disponibles en el país, el compromiso de Zarur será superar los resultados obtenidos en periodos anteriores y liderar en México a la empresa número uno en ventas directas a nivel mundial.

“Esperamos que el año 2017 logremos un crecimiento muy superior al crecimiento promedio que tendrá la economía en nuestro país, para esto ya tenemos planeada una estrategia de negocios en donde integraremos nuevas marcas y productos, tendremos apertura de más tiendas a los largo y ancho del país y continuaremos realizando esfuerzos para los Empresarios, quienes son nuestros más valiosos aliados”, finalizó Zarur.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)