Nueva Senior V-P de Marketing & Creative de NBCUniversal

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

NBCUniversal International Networks anunció la unión de las funciones de mercadeo y creatividad, las cuales estarán bajo la responsabilidad de Karen Barroeta(foto), como senior V-P Marketing & Creative para las cinco señales que maneja la empresa en la región incluyendo Universal Channel, Studio Universal, Syfy, E! Entertainment y Telemundo Internacional. Asimismo, Karen también continuará siendo la responsable de las estrategias de programación de Telemundo Internacional.

La nueva asignación representa una expansión de las responsabilidades de Barroeta quien ha mantenido una trayectoria destacada dentro de NBCUniversal “Karen es una ejecutiva enfocada en resultados y con una habilidad demostrada en la planificación estratégica necesaria para liderar nuestros equipos en la región, lo cual se ha manifestado en su excelente desempeño al frente del equipo creativo, elevando la calidad de nuestros procesos, la comunicación y, la relación con nuestro socios en Latinoamérica” expresó Klaudia Bermudez-Key, Senior V-P y gerente general de NBCUniversal International Networks.

 La consolidación de funciones, representa un paso hacia adelante en el plan de crecimiento establecido por NBCUniversal International Networks que desde la creación del joint-venture encargado de sus operaciones en la región, se ha enfocado en incrementar su presencia en los mercados, brindar nuevas soluciones creativas y comerciales a sus socios estratégicos y continuar brindando una experiencia de primera calidad a sus audiencias a través de la reconocida programación internacional y producciones locales en Latinoamérica.

 La nueva estructura se ha hecho efectiva a partir del l21/XI/ 2016 con el objetivo de cerrar la temporada de planificación 2017 con un equipo consolidado y con metas claras para la próxima etapa de NBCUniversal International Networks en la región.

Rate this article: 
No votes yet