Nuevos responsables de Banca Digital de Scotiabank, en la región pacífico

Imagen de GabyGarcia

 

Scotiabank  dio a conocer el nombramiento de sus cinco líderes que darán impulso a la estrategia digital del banco en sus mercados de Canadá, México, Perú, Chile y Colombia. Los nuevos líderes ayudarán a la institución financiera a mejorar el enfoque en el cliente, y a ampliar sus ventas digitales a lo ancho de su presencia internacional, a la vez que impulsarán la innovación constante. Bajo la supervisión de Shawn Rose, V-P Ejecutivo de Banca Digital, responsable de la estrategia  global de esta área, estos líderes acelerarán y fortalecerán sus capacidades en esta materia. Liderarán equipos facultados y multidisciplinarios de diseñadores, desarrolladores, expertos en análisis, profesionales de mercadotecnia digital y de metodología Agile, que trabajarán estrechamente en la Fábrica Digital de sus respectivos países.

En la foto (de izquierda a derecha), los nuevos responsables de Banca Digital de Scotiabank:  Jeff Marshall, V-P Senior, Banca Digital, Canadá; Marcelino Herrera Vegas, V-P, Banca Digital, Colombia; Fuencis Gomez, DGA (directora general adjunta) Banca Digital, México; Luis Torres, V-P senior, Banca Digital, Perú; Daniel Kennedy, V-P, Banca Digital, Chile; Shawn Rose, V-P ejecutivo, del área Banca Digital.

 “Los clientes tienen grandes expectativas con respecto a sus experiencias bancarias digitales, y por ese motivo, Scotiabank está trabajando para redefinir cómo satisfacemos las necesidades de los clientes y cómo brindamos experiencias bancarias personalizadas y sencillas”, expresa Rose. “Estos líderes crecieron en las áreas digitales y de comercio electrónico, y nos beneficiaremos de sus nuevas perspectivas.”

“Estos nombramientos reflejan el impulso extraordinario de nuestra estrategia digital global y estamos muy orgullosos de la experiencia que estos líderes digitales incorporan a Scotiabank”, indicó Ignacio Deschamps, director de Grupo, Banca Internacional y Transformación Digital. “Estos líderes, comparten nuestro compromiso de crear una mejor experiencia bancaria para nuestros clientes, y a su vez, convertirnos en un banco aún mejor.”

Como parte de la transformación digital del Banco, el banco está inaugurando Fábricas Digitales en Canadá y en los países de la Alianza del Pacífico, a saber, México, Perú, Chile y Colombia. Estas Fábricas Digitales serán centros de operaciones para crear e incubar nuevas ideas concebidas por los socios, para ofrecer soluciones innovadoras a los clientes de Scotiabank. Estas soluciones se utilizarán en todos los sitios en donde Scotiabank realiza operaciones. Los países de la Alianza del Pacífico presentan una oportunidad de crecimiento atractiva para el Banco. Estos cuatro países juntos conforman la sexta economía y el séptimo exportador más grandes del mundo.

 

 

Rate this article: 
No votes yet