La Oreja de Van Gogh y la Familia Telerín con El Chupete en Navidad

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

El Chupete ha reunido a La Oreja de Van Gogh y a la Familia Telerín para felicitar a toda la familia y en especial a los más pequeños de la casa. El grupo de pop que forma parte de la memoria y el presente de todos quiere celebrar la Navidad a través de la versión folk del tradicional villancico "Campana sobre Campana”.

La idea es aprovechar estas fechas para lanzar un mensaje de felicidad a dos públicos distintos, que en ocasiones están más separados de lo que deberían, pero que en estas fechas, como ocurre en el villancico “Campana sobre Campana” celebran que están unidos. Un único videoclip, una única canción, una dosis de infancia y vitalidad para la generación que creció con “La Oreja”, un único regalo para llegar a papas y niños, dos públicos con gustos musicales distintos, a los que unimos en Navidad.

El concepto y creación de la canción y videoclip es fruto del acuerdo y de la suma de esfuerzos de la productora de animación Anima Kitchent con SONY Music Entertainment, ambos en colaboración con El Chupete, con un único objetivo, velar por una comunicación infantil de calidad y responsable.

La idea de "Campana sobre Campana" es celebrar la banda sonora de nuestras vidas y recuperar una costumbre muy arraigada, pero que poco a poco se ha ido perdiendo, cantar villancicos en familia, pequeños y mayores juntos.

Rate this article: 
No votes yet