Zapatos elegantes para hombres

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Si aún no sabes qué tipo de calzado utilizar, Flexi te tiene tres opciones que se convertirán en tu aliado para lograr un look sumamente elegante y dará distinción a toda vestimenta.

 

MOCASINES DE VESTIR

Los mocasines de vestir lucen mucho más elegantes en tonos clásicos como el café o el negro. Además, estos tonos son muy versátiles y combinarán con cualquier outfit que hayas elegido para tu cena. Puedes combinar este calzado con trajes no tan formales o un look más business casual. Los mocasines jamás pasaran de moda y resultan un gran aliado en el guardarropa masculino.

 

ZAPATOS OXFORD

Los zapatos oxford de piel son únicos y un básico definitivo para cualquier look elegante. Los puedes combinar con prendas como los chinos e incluso con un traje de vestir. Siempre intenta que el color de tu calzado combine con el resto de tus prendas. Una sugerencia son los looks monocromáticos. Con este calzado no solo impones tu elegancia sino que resalta el buen gusto que tienes al momento de elegir un par de zapatos.

 

BOTAS DE VESTIR

Las botas de piel de vestir son un calzado que dará un toque elegante a cualquier look. Recuerda que la clave de las botas de vestir está en el número de acabados y ornamentos que puedan tener, entre menos, ¡más! Opta por colores como el tan o el negro. La botas no son solo para mezclilla, aprovecha este invierno y dale un giro casual a ese look.

Rate this article: 
No votes yet