¿Cómo se reclicla el unicel en México?

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Conoce los cuatro pasos a través de los cuales se recicla el unicel en México. La clave está en desinflarlo ya que el 95% de su composición es aire.

 

Es importante tener conciencia del daño que los agentes contaminantes causan al medio ambiente y cómo contribuyen negativamente al cambio climático.

 

El unicel, tan útil en muchos aspectos de la vida cotidiana, no está exento de esta lista. Lo más importante para lograr una cultura del reciclaje de diversos materiales es crear conciencia sobre la importancia del cuidado del entorno y por ende, del planeta.

 

 

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)