Nueva gama Jafra Beauty

Imagen de GabyGarcia

El equipo de diseñadores de Jafra, que escucha las necesidades y gustos de los consumidores, renueva su imagen y lanza nueva línea de cosméticos Jafra Beauty, con fórmulas avanzadas y una amplia gama de tonos.
Y para celebrar el Color Fest a través de su nueva línea de cosméticos, la cual incorpora ingredientes naturales y alta tecnología de productos para el cuidado de la piel. También engalana los empaques pertenecientes a su línea de color con el tono ultra femenino, deep aubergine.
Asimismo, esta compañía de venta directa reconoce que tu maquillaje es parte esencial de tu look, así como el gran esfuerzo que dedicas diariamente al aplicarlo, lanzará su primer Fijador de maquillaje para el rostro: un ligero spray que ayuda a sellar el maquillaje por horas.
Además, debido a que el fijador está hecho con aloe vera y agua glaciar, humecta y refresca la piel.
La marca también crea el Color Fit System, una guía que muestra el sinfín de posibilidades que Jafra Beauty tiene en cuanto a maquillaje para ojos, rostro, labios y uñas, y cuál es la mejor forma de combinarlos, para que puedas crear tu propio look y elegir los tonos ideales para cada ocasión, sin temor a equivocarse.

Rate this article: 
No votes yet