Innovación en televisores

Durante su conferencia de prensa en CES 2017, Samsung Electronics da a conocer su visión para el año 2017 y reveló cómo llegar más alto en innovación, con una gama de productos diseñada para ofrecer a los consumidores una mejor experiencia. Los principales anuncios incluyeron la nueva línea espectacular de televisores QLED TV, el sistema de lavado FlexWash™ + FlexDry™, el primer ordenador portátil para videojuegos de Samsung y las actualizaciones del smartwatch Gear S3. Con estas innovaciones, Samsung demostró una vez más su liderazgo como pionero de la nueva tecnología, que realmente se adapta a las vidas de los consumidores de manera más personalizada e intuitiva.efe de Operaciones de Samsung Electronics América.

Samsung QLED, lo nuevo en TV

Con avances en el desarrollo de la tecnología de Quantum Dot, la marca dio a conocer el televisor Q8 QLED de 75 pulgadas, que añade un nuevo material metálico a los puntos cuánticos semiconductores de nano-tamaño, para ofrecer la mejor mezcla de luz y color disponible actualmente en materia de tecnología de pantallas. El resultado es un impresionante televisor QLED de pantalla grande, con una imagen increíblemente precisa y que se puede ver desde cualquier ángulo o en cualquier entorno.

Este nuevo televisor Samsung lleva la tecnología Quantum Dot a nuevos niveles, con avanzada eficiencia y estabilidad de la luz, así como un espectro de color más amplio que nunca. El nuevo televisor QLED también cuenta con niveles de negro verdaderamente profundos, un volumen perfecto de color que alcanza el 100% de coincidencia con DCI, y un brillo óptimo de HDR de 1.500 a 2.000 nits. El nuevo diseño del panel del televisor Samsung QLED, también reduce el reflejo para que los consumidores puedan percibir todos los detalles con increíbles niveles de contraste. Por último, el QLED TV ofrece este nivel de rendimiento sin importar el lugar donde se esté sentado, con un color y una calidad de imagen consistentes desde cualquier ángulo de visión.

Los nuevos elementos de diseño presentados por Samsung mejoran aún más la experiencia del televisor QLED. El cable óptico, prácticamente invisible, ayuda a resolver el problema de los cables antiestéticos y el desorden que se puede percibir en el hogar, con un sistema de cable único y elegante. Los accesorios adicionales incluyen el "Montaje de Pared sin espacio" opcional, que hace que el montaje de un televisor a ras de la pared sea más simple y rápido que nunca. Por último, para aquellos que desean una variedad de opciones con estilo al mostrar su televisor, Samsung presentó también dos elegantes estantes opcionales de TV - Gravity y Studio – perfectos para el consumidor que prefiere un televisor no montado.

Además de los nuevos televisores, Samsung detalló planes para ofrecer una experiencia más unificada a los clientes que utilizan varios servicios y dispositivos. Samsung One Remote, el éxito del año pasado, se ha mejorado para soportar aún más dispositivos y ofrecer capacidades de control de voz a través de más funciones de Smart TV. La aplicación SmartView de Samsung, disponible en Android e iOS, permite a los usuarios obtener su experiencia personalizada SmartHub en su teléfono, así como notificaciones de nuevo contenido, incluso cuando el televisor está apagado.

Lo nuevo en la experiencia de Smart TV en 2017 es el Servicio de Deportes de Samsung, que llega para garantizar a los aficionados al deporte que nunca más se perderán de lo que realmente les interesa, con contenido personalizable y alertas basadas en las preferencias del equipo del usuario, impulsadas por asociaciones en tiempo real con los actores más importantes en los deportes de hoy.

Completando la nueva cartera de ofertas de televisores Smart de este año, Samsung también ha ampliado su popular servicio global, TV Plus, en el mercado estadounidense. Una nueva aplicación de entretenimiento, disponible exclusivamente en los televisores inteligentes de Samsung, TV Plus ofrece de manera conveniente contenidos de alta calidad en una sola aplicación en el televisor, para disfrutar de una experiencia superior de visualización.

Junto con Samsung Checkout, TV Plus es la forma más rápida de conectar con el entretenimiento que los consumidores quieren. Además, Samsung también se ha asociado con FandangoNow, en los Estados Unidos, con el fin de brindar acceso instantáneo para alquilar o comprar más de 40.000 películas y programas, incluyendo los nuevos lanzamientos en 4K HDR.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)