Crean experiencia de realidad virtual Honda y DreamWorks Animation

Imagen de GabyGarcia

 

Durante el Consumer Elecronic Show (CES) 2017, Honda anuncia su colaboración con la empresa DreamWorks Animation para mostrar un nuevo prototipo de realidad aumentada y soluciones tecnológicas para mejorar la experiencia de los usuarios dentro de un vehículo.

Esta versión de prueba, es un prototipo de realidad virtual llamado “Honda Dream Drive”, el cual podrán experimentar en el stand de Honda (LVCC, North Hall - 7312), los asistentes al CES, durante las horas de exposición.

La alianza entre Honda y DreamWorks se centrará en el desarrollo de software que fusiona los datos telemáticos en vivo, para alimentar aplicaciones de entretenimiento, educación e información que se sincronizan contextualmente con el movimiento del vehículo en tiempo real. Es decir, la iniciativa permitirá a los pasajeros mirar a otros mundos mientras viajan como pasajeros en los vehículos de esta marca de auto.

Honda Dream Drive utiliza un dispositivo de realidad virtual para sumergir a los pasajeros en un mundo desencadenado por el movimiento del vehículo. Además, los asistentes al CES tendrán la oportunidad de experimentar el prototipo de pruebas con contenido de la reciente película de animación Trolls, de DreamWorks.

"Vemos la cabina de un automóvil como una plataforma –aun sin explotar- para ofrecer experiencias divertidas y educativas a los consumidores", aseguró el director de Tecnología de Animación de DreamWorks, Jeff Wike. "Trabajar con Honda nos ha permitido reunir a nuestro talento colectivo para explorar e identificar oportunidades en la adaptación y creación de nuevas formas de participación en los consumidores".

Honda originó la alianza con DreamWorks Animation a través de Honda Developer Studio, basada en Silicon Valley. DreamWorks colabora regularmente con innovadores para impulsar los límites del entretenimiento interactivo y digital con otras empresas líderes. El objetivo con Dream Drive es ir más allá del entretenimiento en el vehículo y para el vehículo. ,

Rate this article: 
No votes yet