Groceries by Mastercard en CES 2017 Innovation Awards

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

En el marco del Consumer Electronic Show (CES), y a un año de su lanzamiento, Groceries by Mastercard, la primera aplicación  de compra integrada a un refrigerador que permite al consumidor ordenar sus productos de abarrotes directo desde el Family Hub de Samsung es reconocida en  los CES 2017 Innovation Awards Honoree, en la categoría de Software y Aplicaciones Móviles, en donde se destaca por su diseño e ingeniería.

Groceries by Mastercard conecta a los usuarios con los principales almacenes desde el recinto más conveniente: su cocina. Esta iniciativa redefine la experiencia de compra para las familias debido a que pueden compartir, hacer, administrar, y modificar sus listas de compras durante la semana. Otra ventaja es que la app permite escanear códigos de barras para añadirlos a la lista e identificarlos en el catálogo para compras posteriores.

Uno de los beneficios de la aplicación desarrollada por  Mastercard Labs y Samsung es que los artículos son pagados a través de un click, ya que la plataforma almacena de forma segura su información, además los compradores y comercios están en contacto directo sin la necesidad de moverse de sus hogares. Debido a su inteligencia, la aplicación reconoce los hábitos de compra de la familia, y realiza recomendaciones personalizadas de artículos o marcas. También, incluye sugerencias en recetas, videos interactivos y un extenso catálogo de productos.

Mastercard sabe que en un mundo en el que todos los dispositivos están conectados, es importante que las marcas entiendan la forma en que los consumidores interactúan con ellas y cómo este tipo de conductas están cambiando rápidamente en la actualidad. Es por eso que la compañía ha creado una aplicación complementaria para Smartphones, que permite que varios miembros de la familia agreguen o eliminen artículos del carrito, realizando pagos simples, seguros y rápidos.

Rate this article: 
No votes yet