Stanhome entrega donativo para niños en situación de calle y a ‘ceresitos’

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

 

La empresa de venta directa por catálogo, Stanhome, con presencia en México desde hace más de 64 años, con un portafolio de productos de cuidado personal, del hogar y la familia,  hizo entrega de un donativo por la cantidad de MN$300,000 a Ministerios de Amor, asociación civil que apoya  a niños en situación de calle, y a ceresitos, hijos de madres que cumplen una sentencia prolongada dentro de algún reclusorio.

Este donativo, ha sido entregado por la compañía a lo largo de nueve años, y es fruto de la venta de uno de los productos más emblemáticos de la compañía: Fresca Pie®, el cual es impulsado por el grupo de Consejeras de Stanhome a nivel nacional.

“Estamos muy contentos de entregar, una vez más, este donativo a Ministerios de Amor. Nos enorgullece saber que contamos con una fuerza de ventas comprometida no sólo con sus familias y consigo mismas, sino con su comunidad y los niños de nuestro país”, agrega Samara Araiza, gerente de Activación de Marca y Comunicación de Stanhome.

La directiva explica que a lo largo de este tiempo las aportaciones realizadas por la compañía superan ya los MN$3 millones, suma mediante la cual se brinda atención y servicios que necesitan los niños que viven en esta casa hogar, como alojamiento, alimentación, apoyo psicológico, educación, atención médica, deportiva y cultural.

De acuerdo con cifras el útimo censo oficial realizado por el Fondo para la Infancia de las Naciones Unidas (UNICEF) y el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF); en México,  hace 21 años, existían 13,000  niños en situación de calle, mientras que cifras de UNICEF de aproximadamente cinco años atrás indican que en nuestro país existen alrededor  de 4.42 millones de niños de los cuales el 11% viven en pobreza extrema; es decir, no tienen acceso a bienes o servicios básicos como agua potable, alimento o vivienda.

Stanhome, es propietaria de las marcas Home Care, Kiotis Paris, Family Expert y Flormar, pertenece al conglomerado francés Grupo Rocher con presencia en cinco países y en México desde el año de 1952.

Rate this article: 
No votes yet