“Todos los pancakes que puedas comer por MN$49”

IHOP México anuncia la llegada por tiempo limitado (hasta el 19/II/2017) de su más afamada promoción “Todos los pancakes que puedas comer” por MN$49.

 

Con esto, IHOP, continúa  la tradición de premiar a sus más fieles seguidores lanzando una promoción que resulta difícil  de superar y que los fanáticos de los pancakes esperan año tras año.

“Con la llegada de “ Todos los pancakes que puedas comer”  en IHOP  buscamos que familias, amigos y parejas sigan pasando  mágicos momentos disfrutando de nuestro platillo estelar. Estamos convencidos que no hay nada mejor que esparcir la felicidad de las fiestas durante todo el año, es por eso, que en  decidimos continuar con la deliciosa  tradición de “Todos los pancakes que puedas comer”  con la finalidad de seguir festejando”, comentó Ricardo Gutiérrez, director de operaciones de Rescorp Concepts, y franquiciatario de IHOP en CDMX, Edomex, Puebla, Yucatán y Morelos; y agregó: “Para nosotros el reto del año será: Hacer sonreír a nuestros comensales y con iniciativas como 'Todos los pancakes que puedas comer' vamos a lograrlo”.

Esta promoción es válida de lunes a viernes durante todo el día.

Rate this article: 
No votes yet