Metálicos y velvet, los protagónicos este invierno

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Cuando la temperatura baja, los bonos de los accesorios suben; la habitual llegada del invierno nos hace decir adiós a las texturas ligeras y a los prints que evocan la festividad del verano. Comienzan a llegar guantes, sombreros, gorros, bufandas y calzado específico para acabar con cualquier tipo de frío.

 

Para muchos el invierno implica estar preparado para un clima con viento que será combatido con el adaptable estilo capa sobre capa, y para otros es la oportunidad perfecta de lucir sus botas favoritas o de conseguir un par de zapatos con el detalle deseado.

 

Capa de Ozono presenta su propuesta de accesorios este invierno en la cual destacan los tonos metálicos y la irresistible textura aterciopelada del velvet.

Rate this article: 
No votes yet