Premio al mejor empaque: Ancho Reyes, lícor de chile mexicano

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

La revista Spirits Business celebró el Design & Packaging Masters 2016 en Londres, Gran Bretaña, donde un panel de jueces expertos reconocieron los mejores empaques de la industria de las bebidas espirituosas. Entre las categorías participantes se encontraban: ginebras, whiskies, rones, brandys y licores de todo el mundo, y en donde Ancho Reyes, la única marca mexicana en participar, recibió el  “Masters Medal”, reconocimiento por el diseño de su empaque.

Sólo 15 marcas de nivel internacional pudieron ser reconocidas con este galardón. El jurado del Desígn & Packagin 2016 estuvo integrado por reconocidos personajes como Mike Axford, director  de The Brand Foundry; Nicky Forrest, director de This is Phipps; Ben Manchester, gerente del Bar en el Hotel Kensington y Greg Dillon, Consultor de Marcas de lujo y escritor en GreatDrams.com. Su trabajo consistió en decidir  colectivamente qué productos merecían las medallas Silver, Gold y Master, siendo ésta ultima el mayor galardón.

La decisión fue basada en la eficacia del diseño gráfico, la calidad de la producción y cómo se combinaban los elementos de la etiqueta a los ojos de los consumidores, ya que se dice que es el liquido lo que vende un producto, pero ellos consideran que en realidad es el empaque, pues éste asegura el gusto del consumidor.

Rate this article: 
No votes yet