Productos con más descuentos en las rebajas online mexicanas

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Desde el primer lunes de I/2017, los consumidores mexicanos tienen una intensa actividad en visitar sitios en búsqueda de rebajas. Esto lo revela un estudio realizado por Tiendeo, app de ofertas y catálogos online geolocalizados que recibe 25 millones de usuarios únicos mensuales en el mundo, de los cuales cuatro son mexicanos.

El estudio revela que los consumidores mexicanos están cambiando sus hábitos en el proceso de compra y se observa un aumento significativo en el uso de herramientas online en la fase de planificación, pudiendo comparar los precios de los productos antes de dirigirse a las tiendas y asegurándose de conseguir los productos más baratos.

Esta tendencia es todavía más significativa en periodos de mayor volumen de compras como es éste. Tanto es así que durante la primera quincena de enero de 2017 las visitas a Tiendeo.mx relacionadas con las rebajas han aumentado un 80% en relación al mismo periodo del año anterior, según las previsiones se espera que a lo largo de todo el periodo de rebajas, se efectúen más de 20 millones de búsquedas.

Estos primeros 15 días, los productos tecnológicos, bicicletas y moda fueron los más buscados en la plataforma por parte de los mexicanos, que esperan encontrar grandes ofertas en estos artículos. Este es el top 5:

1.      Bicicletas

2.      Electrodomésticos

3.      Tablets

4.      Teléfonos celulares       

5.      Videoconsolas y ropa femenina (con el mismo porcentaje)

Cabe mencionar que Tiendeo cuenta con alrededor de 4,000 catálogos mensuales que registran más de siete millones de lecturas al mes. De todos los productos publicados, se dio a la tarea de identificar aquellos con más cantidad y variedad de ofertas, para que los consumidores aprovechen la temporada al máximo.

Rate this article: 
No votes yet