Turibus y Turitour CDMX reciben premio en FITUR  España

Imagen de GabyGarcia

Turibus se ha caracterizado por brindar servicios turísticos y de entretenimiento de excelencia a todo tipo de público, quienes pueden disfrutar recorridos desde circuitos permanentes hasta circuitos temáticos; gracias a ello el día de hoy 18/I/2017, recibió el premio de “Excelencia Turística” por parte del Grupo Excelencias en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se realiza en Madrid, España.

Con un jurado de siete personalidades de diferentes partes del mundo, quienes representan a Grupo Excelencias, se seleccionó a los premiados, entre los que se encontraba Turibus y Turitour.

Mediante la Secretaría de Turismo de la CDMX y Avanza, marca perteneciente al Grupo ADO con sede en España, se realizó la gestión para que se considerara a Turibus y Turitour dentro de la FITUR, y las empresas fueron seleccionadas y premiadas con  los Premios Excelencia.

De acuerdo al grupo responsable de realizar la premiación, la selección de los participantes y ganadores se realiza de manera secreta. Para recibir el premio, acudió Víctor Cortés (foto), gerente general de Turibus, quien viajó a Madrid, España a la celebración.

La FITUR celebra su 37ª edición, y es realizada anualmente por IFEMA (Feria de Madrid), del 18 al 22/I/2017; donde se busca conjuntar a la industria turística mundial (empresas, instituciones y organismos).

Rate this article: 
No votes yet