Huawei Mate 9, llega a México

Imagen de GabyGarcia

Huawei Consumer Business Group México, dio a conocer el modelo Mate 9. Cuenta con diseño y desempeño dando continuidad al éxito de la marca al presentar dispositivos móviles especializados a los diferentes estilos de vida de los usuarios. Su  velocidad de procesamiento puede ser considerada como una de las más rápidas del mercado.

El nuevo integrante de la serie Mate brinda a los usuarios una experiencia innovadora en Android, lo último en tecnología de carga rápida (SuperCharge) y nuevas posibilidades en la interfaz del sistema operativo.

El enfoque principal durante el proceso de diseño del Huawei Mate 9 fue mejorar cada elemento de la experiencia de smartphone. Esto fue posible gracias a la identificación de las necesidades de usuarios con un estilo de vida enfocado a negocios. Un smartphone rápido y funcional era solo el principio, pero también se buscó un diseño elegante con características de desempeño y tecnología avanzada de carga, además de una extensa duración de batería. Es por ello crearon un dispositivo con tecnología de punta en hardware y software.

Sus características principales incluyen:  

-Carga súper rápida con tecnología innovadora SuperCharge, capaz de brindar un

día entero de uso con tan sólo 30 minutos de carga.

-Lector de huella digital con 4 niveles de seguridad

.-Cámara dual Leica de segunda generación con zoom híbrido de 2x

y dos sensores de imagen: uno RGB de 12 megapixeles y uno monocromático de 20 megapixeles

-Memoria RAM de 4 GB y 64GB ROM expandible hasta 256 GB

-Batería de 4000 mAh de alta densidad con la nueva tecnología SuperCharge,

que asegura al usuario una mayor duración de batería gracias a su avanzada tecnología de ahorro de energía..

Esta característica aumenta la duración de la batería al brindar un desempeño de hasta dos días de uso ininterrumpido. Esto incluye un aumento del 40%

en el tiempo de llamadas telefónicas además de un aumento del 20% de tiempo al disfrutar juegos de video, entre otros atributos.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)