Expansión de Hilton en Latinoamérica

Con la firma de un acuerdo de administración con Corferias, Hilton Hotels & Resorts operará una nueva propiedad hotelera en el centro de convenciones y exposiciones de Bogotá, Colombia, en el 2018.

El nuevo Hilton Bogota Corferias de 414 habitaciones ampliará la presencia de la compañía en Colombia, donde Hilton cuenta actualmente con una cartera de 13 hoteles en operación y aproximadamente 10 en desarrollo.

 “Estamos encantados de trabajar con Corferias en el desarrollo de este emocionante proyecto”, comentó Juan Corvinos, director ejecutivo de Desarrollo de Hilton para México, Centroamérica y el Caribe Hispano. “Nuestra estrategia de crecimiento busca oportunidades para introducir nuestras marcas líderes en nuevos destinos de todo el mundo. No podríamos estar más contentos de traer la marca insignia de Hilton Hotels & Resorts a una zona tan importante de Bogotá, Colombia”.

Hilton Bogotá Corferias es propiedad de Pactia, un fondo de capital privado colombiano con amplia experiencia en inversiones inmobiliarias.

El hotel participará en Hilton HHonors®, el único programa de lealtad para las 13 marcas de Hilton. Los miembros de Hilton HHonors que reserven directamente a través de Hilton ahorran tiempo y dinero, a la vez que reciben beneficios al instante que incluyen descuentos exclusivos, así como conexión Wi-Fi gratuita, la acumulación de puntos para noches gratuitas y servicios digitales como el check-in con selección de habitación y llave digital (en ubicaciones seleccionadas) disponibles exclusivamente a través de la app Hilton HHonors, líder en la industria.

Rate this article: 
No votes yet