Oriflame celebra 50 años

Imagen de GabyGarcia

Este año la compañía de venta por catálogo Oriflame, de origen sueco, celebra 50 aniversario a nivel mundial.

En 1967, los hermanos Jonas y Robert af Jochnick, junto con Bengt Hellssen, tuvieron la idea de crear una empresa que ayudara a las personas a construir su negocio propio. El inicio de su sueño empezó con la venta de productos de maquillaje y para el cuidado de la piel de calidad, inspirados en la naturaleza y elaborados. La pasión y determinación de los hermanos af Jochnick, se ven plasmados 50 años más tarde, en más de 60 mercados alrededor del mundo, en donde Oriflame tiene presencia, pues gracias a ello se ha convertido en una de las compañías de cuidado de la piel más grandes a nivel internacional.

Respetar a la gente y a la naturaleza resaltan los principios con los que opera la compañía, y se refleja en su ética y políticas sociales y de sustentabilidad.

Esta compañía de venta directa, cuenta con un portafolio de productos elaborados con lo mejor de la ciencia. Cada producto Oriflame está creado en Suecia y desarrollado en los Centros de Investigación y Desarrollo, donde más de 160 científicos utilizan lo más avanzado de la ciencia combinado con lo mejor de los ingredientes naturales.

Para esta celebración la compañía sueca lanza el reto #Adrenaline50, un seminario que recibió a los speakers más importantes de la compañía, entre los que se encuentran Robert af Jochnick, (co-fundador), quien visitó por primera ocasión México, y Magnus Brännstrom, presidente y CEO de Oriflame.  

Af Jochnick, en el 2003 obtuvo el premio Internacional Sweden of the Year Award, galardón otorgado por la sociedad para expatriados suecos. Mientras que su hermano Magnus, en el 2005 se convierte en presidente y CEO del corporativo, alcanzando US$1 millardo en ventas (en solo un año de haber ocupado el puesto).

Asimismo, ha sido acreedor del premio Bravo Leadership Award, y actualmente es V-P de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa, y presidente de la Asociación Europea de Venta Directa.  

Para el cumpleaños de Oriflame, también visitó México, el director senior de Ciencia e Innovación del Centro de Investigación y Desarrollo Oriflame, Alain Mavon, quien presentó uno de sus futuros lanzamientos para el cuidado de la piel, una línea más de la familia NovAge, ue será lanzada en su ‘Catálogo 6’ de este año (8/IV/2017).

Rate this article: 
Average: 2.7 (3 votos)