NET “Nunca es Tarde” por FOX Sports

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

A partir del 6/II/2017 Mau Nieto, Jimena Sánchez, DJ Rossana, Jean Duverger,Betsy Reuss, Diego Zanassi y Ricardo O´Farrill serán los talentos principales de NET “Nunca es Tarde”, el nuevo programa  que FOX Sports 2 trasmitirá a las 22 hrs., dos días a la semana, con una repetición a la media noche por FOX Sports.

El nuevo show nocturno combina los deportes y el entretenimiento; y el talento de nuevos presentadores con el de los conductores deportivos del canal, quienes presentarán los hechos deportivos relevantes del día, con los temas generales más citados acerca de nuestra sociedad.

Cada programa, tendrá un invitado especial, participando en entrevistas y dinámicas junto a los conductores de NET.

con una repetición a la media noche por FOX Sports.

Una de la secciones especiales es “Deportología”, que mezclará lo peor del deporte con lo mejor de la comedia, presentado con el toque cómico y ácido de  O´Farrill y Zanassi, el nuevo talento. Mientras que Reuss aportará su experiencia como sexóloga y psicóloga. Y Jean Duverger y Jimena Sánchez.

La audiencia, por medio de redes sociales,  tendrá un papel importante en el programa haciendo comentarios en la cuenta oficial de Twitter @NETenFOX y el Hashtag #NETenFOX.

El contenido podrá ser visto a través de FOX Sports 2, FOX app, con repeticiones en FOX Sports.

Rate this article: 
No votes yet