Nueva directora de Servicio a Clientes para Latinoamérica en MEC

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

La agencia de medios MEC anuncia el nombramiento de Verónica Norcross como directora de Servicio a Clientes para Latinoamérica, quien asume su cargo el 30/I/2017.

Este anuncio fue hecho por Renato de Paula, CEO de MEC en la región.

La directiva estará basada en la sede regional en Miami, EUA y desarrollará e implementará soluciones sólidas centradas en el cliente. Tendrá bajo su responsabilidad a los clientes regionales clave y dirigirá la comunidad de liderazgo de servicio a clientes de la agencia. Norcross viene de tener la posición de managing partner en MEC Global Solutions en Londres.

Norcross es miembro de larga carrera dentro del equipo de liderazgo internacional de MEC. Tiene más de 12 años de experiencia en medios de comunicación, nueve de ellos en MEC. Ha trabajado con clientes globales y regionales -de categorías de finanzas, industria, viajes, tecnología, lujo, entretenimiento y verticales sin fines de lucro, tanto en el espacio B2B como B2C-, entre ellos, Xerox, Tiffany & Co, Vodafone, Chevron y ACNUR. Se une a MEC Miami tras haber sido managing partner de MEC Global Solutions EMEA en Londres, donde lideró el equipo global de General Electric, supervisando la estrategia y la innovación, la planificación central y la compra, y la coordinación de redes a través de medios online y offline.

Rate this article: 
No votes yet