Televisa realiza diplomado para sus equipos de producción

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

Con el objetivo de fortalecer la formación de sus equipos de producción, Televisa organizó su primer Diplomado de Producción de TV, en el que participaron integrantes de diversas producciones de la compañía.

El diplomado, organizado por las V-P de Producción y de Recursos Humanos, y coordinado por el productor Alexis Núñez, fue cursado por integrantes de los equipos de producción de Angelli Nesma, Nicandro Díaz, Juan Osorio, Carlos Moreno, Salvador Mejía y Pedro Damián.

El diplomado abarcó seis temas impartidos por experimentados profesionales en cada materia: Introducción a la Producción de Televisión, Iluminación y Fotografía, Dirección de Escena, Guion, Edición, y Diseño de Audio.

El Diplomado de Producción de TV tuvo una duración de 150 horas, desarrolladas durante siete semanas. Al término del diplomado, como trabajo final, los participantes presentaron un corto de ficción de siete minutos. (Imagen cortesía del IDET).

Rate this article: 
No votes yet