Llega a Méxixo EASY! Force

Imagen de GabyGarcia

​​​​  La marca Karcher lanzó su nueva pistola de alta presión EASY!Force, reciente accesorio para los retos de limpieza profesional e industrial.

Este nuevo accesorio permite que, sin importar la posición en la que se realice el trabajo de limpieza, éste se haga de manera fácil y cómoda, disminuyendo al mínimo la fuerza empleada para accionar el gatillo y resaltando su atributo ergonómico el cual permite realizar todas las actividades de limpieza con alta presión.

Una larga vida útil gracias a su válvula de cerámica.

La pistola EASY!Force está compuesta por una bola cerámica sellada, misma que resiste cualquier daño posible producido por las partículas, atributo que le proporciona una vida útil cinco veces mayor en comparación con las pistolas con válvula tradicional.

Trabajar de forma segura ahora es posible.

El seguro en el gatillo de la nueva pistola EASY!Force, impide la activación involuntaria y le proporciona una función de máxima seguridad para su uso, sin dejar de lado, la comodidad de funcionamiento. Tan fácil como presionar el seguro del gatillo para activar el chorro de alta presión y soltarlo para detener su funcionamiento.

Rate this article: 
Average: 5 (2 votos)