Interceramic reconoce obras de México, EUA, Canadá, Guatemala y Panamá

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

La empresa Interceramic®, líder en el fabricación y comercialización de pisos y azulejos cerámicos y materiales para instalación; así como la comercialización de muebles de baño, tinas de hidromasaje, llaves mezcladoras y tarjas de cocina, realiza la sexta edición del “Premio Interceramic de Arquitectura e Interiorismo”, que busca promover la cultura del diseño en el país, y difundir el conocimiento y uso de los materiales cerámicos en el campo de la arquitectura e interiorismo de México, EUA, Canadá, Panamá y Guatemala.

 

Pueden participar todas las obras de arquitectos con obras terminadas entre el 2015 y 2017 que hayan hecho uso de por lo menos 100 metro cuadrados de materiales cerámicos producidos o comercializados por Interceramic®. El concurso se divide en cuatro categorías:

  • Proyecto Residencial – Casa Habitación
  • Proyecto Comercial – Restaurantes, cines, hoteles, tiendas, etc.
  • Proyecto Institucional – Edificios públicos, corporativos, escuelas, etc.
  • Proyecto de Espacio Urbano – Mobiliario urbano, parques, etc.

 

Además se entregará el Premio Nacional a la trayectoria en Arquitectura. La fecha límite de entrega de trabajos es el 30/VI/2017. Para mayor información sobre la convocatoria y sus bases visita: http://interceramic.com/premio-interceramic

 

“Como empresa líder del sector consideramos muy relevante distinguir y premiar la reinterpretación de aquellas obras que reflejen un diseño distinguido en el uso de los materiales cerámicos, además de resaltar sus características y prestaciones. Y como compañía, esta sexta edición del “Premio Interceramic de Arquitectura e Interiorismo” nos sirve para continuar teniendo un acercamiento directo con nuestros clientes y seguir siendo una empresa cálida con un alto enfoque humano”, afirmó Joaquín Martínez, gerente de Especificaciones y Megaproyectos Nacionales de Interceramic®.

 

La iniciativa busca consolidarse como uno de los principales apoyos en la industria, tanto en México como en Norte y Centroamérica.

 

“Interceramic® en 2011 creó este premio, y a lo largo de tiempo hemos visto cómo ha ido creciendo el interés en participar debido a que concursan arquitectos, interioristas y diseñadores jóvenes y con carrera ascendente hasta renombrados, pero lo más importante es porque la empresa buscó innovar al ofrecer un reconocimiento en el cual cualquier profesional pudiera mostrar la calidad de su trabajo. Y es un gusto poder promover la cultura del diseño”, aseguró Rosario Almeida, directora de Imagen y Relaciones Públicas de Interceramic.

 

El “Premio Interceramic de Arquitectura e Interiorismo” sexta edición tendrá como jurados al Arq. Félix Sánchez, presidente de la Junta de Honor del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México; Dr. Arq. Bernardo Gómez Pimienta, de BGP Arquitectura y Director de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Anáhuac Norte; Arq. Alexandre LeNoir, CEO de LeNoir & Asociados, Estudio de Arquitectura de Monterrey, N.L.; Arq. Juan Pablo Serrano, socio fundador de Serrano Monjaraz Arquitectos de la Ciudad de México; y Sr. David Solis, editor de la revista Architectural Digest.

 

“Como premio en cada categoría habrá una estatuilla Interceramic® de reconocimiento, un viaje con valor arquitectónico para la persona que someta el proyecto, carta de participación, y una felicitación al ganador en su ciudad de origen y en redes sociales de Interceramic®. Por ello, invitamos a todos los profesionales a participar y mostrar sus trabajos para seguir fomentando la arquitectura e interiorismo pero también la aplicación de los materiales cerámicos”, aseveró Almeida.

 

La exposición y fallo del jurado es el 17/VIII/2017 y la entrega de premios el 19/X/2017 en el marco de Expo Cihac.

Rate this article: 
No votes yet