Moto revive su eslogan “hellomoto”

La marca de teléfonos inteligentes Moto anuncia la campaña “Different is Better”, que propone a las personas hacer cosas diferentes, siempre buscando lo mejor. Estas acciones forman parte de la campaña mundial de la marca, la cual revive el reconocido y recordado eslogan y sonido “hellomoto”, icono de la compañía durante años, y que ahora ya está en México.

Con esta campaña, Moto desea reafirmar su liderazgo en innovación, no sólo en cuanto a las actualizaciones de los equipos, sino también en opciones que permiten experimentar nuevos estilos de vida. La compañía destaca los aspectos diferenciales de la familia Moto Z en comparación con las nuevas versiones de otros modelos disponibles en el mercado.

Según Fabio Oliveira, gerente general de Mobile Business Group (MBG) de Lenovo para México, la familia Moto Z ofrece diversas oportunidades y va más allá de lo que los consumidores están acostumbrados a ver en los smartphones. "Queremos probar que esa diferencia no se ve sólo en el día a día del usuario, sino también en la manera en que es exhibida la marca. Por ello, adoptamos una comunicación más viva, que impulsa un cambio de actitud en nuestros consumidores, y donde retaremos a la categoría con la premisa de más es más, piezas más atrevidas y vibrantes, hellomoto y el batwing renovado”, agregó.

Esa comunicación se ve reflejada en nuevos logotipos, que ahora son representados con el tradicional “batwing” o alas de murciélago, acompañado de figuras divertidas, como animales, robots, etc. Esto demuestra que Moto está en constante renovación, que se adapta al estilo y las características de cada consumidor. Así mismo, con el más puro toque nostálgico revive, otro elemento característico de la marca lleno de gratos recuerdos. Se trata del íconico eslogan y sonido “hellomoto”, que llegará de una manera más moderna a la memoria del consumidor en alineación con las innovaciones de un Smartphone modular, como lo es la familia Moto Z.

La campaña “Different is Better” comenzó en I/2017 y continuará hasta III/2017. Se realizó un video que será exhibido en los canales de TV de paga de México y en las redes sociales de la compañía (Facebook e Instagram). La plataforma de la marca se mantiene para todos los productos del portafolio.

Rate this article: 
No votes yet