Programa de viaje familiar, gastronómico y cultural en China

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

The Peninsula Hotels se asocia con Imperial Tours, diseñador de viajes de China, para organizar tres épicos viajes de descubrimiento por aquel país asiático. Durante el recorrido, los huéspedes podrán disfrutar del transporte en un jet privado, helicóptero, yate de lujo y una limusina, además de un acceso sin precedentes a las mejores experiencias de viaje familiares, culturales y gastronómicas en Hong Kong, Beijing y Hangzhou.

China es uno de los destinos turísticos más codiciados del mundo y es reconocida por su estupenda diversidad en cultura, arte, paisajes, ciudades antiguas y cocina. La acelerada modernización urbana de años recientes le añade un nuevo y dinámico magnetismo. El programa Peninsula’s Journey Through China ha sido creado de manera exclusiva para ofrecer experiencias personalizadas de lujo para los huéspedes en cada ciudad, mientras disfrutan privilegios VIP en los hoteles The Peninsula en Hong Kong, Shanghái y Beijing.

Tour familiar de China

China es un destino lleno de diversión para toda la familia. Esta aventura de diez días de duración ha sido cuidadosamente diseñada para crear experiencias vibrantes en Beijing, Shanghái y Hong Kong que puedan ser compartidas –y atesoradas para siempre– por padres e hijos.

El viaje comienza en Beijing, la capital familiar de China. Los huéspedes se embarcarán en tours privados a la antigua Ciudad Prohibida y a la Plaza Tiananmen, y compartirán un banquete íntimo en lo alto de la Gran Muralla. De vuelta a The Peninsula Beijing, los niños aprenderán pintura china con un artista local mientras los padres exploran la original colección de arte chino del hotel. Un paseo familiar en bicitaxi por los hutongs puede combinarse con un juego de jianzi y con una sesión de ping pong con un atleta de experiencia olímpica.

En Shanghái una aventura irresistible le espera a toda la familia. Una lección de cocina les enseñará a los futuros chefs de todas las edades a preparar sus platillos favoritos de Shanghái. Mientras los padres exploran la rica herencia arquitectónica de la ciudad, los niños serán parte de una caza de tesoros inspirada por el arte y la cultura local. Un espectáculo nocturno de acrobacias chinas promete alegría e inspiración. Posteriormente, la diversión para toda la familia continúa con un acceso VIP al recién inaugurado Shanghai Disney Park.

Rate this article: 
No votes yet