El nivel de romanticismo en los consumidores de Ofertia

Imagen de GabyGarcia

La app Ofertia.com.mx, para comparas online, realizó una encuesta entre sus usuarios para conocer el nivel de romanticismo de los mexicanos y como celebran el próximo 14/II/2017. El apodo más común entre las parejas mexicanas, lo dice el 59% de los mexicanos, es “amor”.

Respecto a al número de besos, tanto mexicanos como españoles reconocen dar una media de 5 besos a nuestras parejas. En la última posición se encuentran los suecos, que únicamente dan 3 besos al día. Además de los besos, las cenas románticas también son un buen indicador del nivel de romanticismo. Los mexicanos son los que desembolsan más dinero en salir a comer o cenar con su pareja, hasta 3 veces al mes. Los españoles y suecos sólo van de cita romántica 2 veces al mes.

La mayoría de los mexicanos sí festejará San Valentín

Le encuesta también recoge que el 67% de los mexicanos festejará San Valentín y que se gastarán de promedio MN$ 503 pesos en el regalo. Respecto al tipo de sorpresa para esa persona especial, la ropa y complementos (23.11%) o invitarle una cena romántica (13%) son los regalos que triunfan.

Rate this article: 
No votes yet