Nueva barra de jabón Dove Delicious Care Leche de Coco

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Dove® Leche de Coco, con esencia de leche de coco y pétalos de jazmín, es la nueva barra de belleza que se integra a la familia Dove Delicious Care para brindar mayor suavidad y nutrición a la piel.
La piel es uno de los órganos más importantes, por eso Dove® hace conscientes a las mujeres que la ducha es el primer paso de tu rutina de belleza. Su diversidad de productos hace que las mujeres puedan verse y sentirse mejor, por los beneficios que perciben en su cuerpo y Dove® Leche de Coco es una excelente forma de que las mujeres consientan su piel, y disfruten de la experiencia que es el baño.
La fórmula del jabón en barra de Dove® Leche de Coco contiene ¼ de crema humectante para dar a la piel el cuidado y nutrición necesaria para mantenerla limpia, suave y humectada. Además de que ayuda a reponer lípidos naturales en la superficie de la piel que pueden ser eliminados por el uso de jabones comunes gracias a su fórmula con ¼ de crema humectante e ingredientes naturales, atrévete a disfrutar su esencia de leche de coco y pétalos de jazmín.
La leche de coco es rica en vitaminas y minerales, es ampliamente conocida ya que ayuda a proteger el organismo. En el cuidado de la piel se usa debido a sus propiedades hidratantes y nutritivas, ya que ayuda a combatir la resequedad y es ideal para la temporada invernal que se avecina.
Los pétalos de jazmín son símbolo de belleza, tienen beneficios calmantes y relajantes lo que puede ser ideal para los días más activos.
Dove ® Leche de Coco ya está disponible en las principales tiendas de autoservicio, farmacias y tiendas departamentales.
Con Dove ® Leche de Coco, el cuidado personal se convierte en una rutina de belleza por sus ingredientes naturales, indulgentes y además, un momento de paz y tranquilidad gracias a esta combinación relajante con esencia de leche de coco y la elegancia de los pétalos de jazmín.

Rate this article: 
Average: 1 (1 vote)