El Senado otorga la Pluma de Plata al presidente de AMEX

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

La Comisión Nacional de Prensa del  Senado de la República, otorgó al Dr. José María Zas, presidente y director general de de American Express México, Centroamérica y el Caribe, y Negocio Internacional de Seguros, el galardón La Pluma de Plata, el cual se entrega cada año a miembros de la sociedad civil, asociaciones y personajes, por sus logros en sus ámbitos, y en esta ocasión fue otorgado al Dr. Zaz por su trayectoria profesional dentro de la industria privada.

El presidente de la Comisión Nacional de Prensa, Leopoldo Cardoso enfatizó que realizan labores a favor de las causas sociales. Entre los personas que recibieron su reconocimiento, se encuentran el delegado de Cuauhtemoc, Ricardo Monreal, el regidor de Tlaneplanta, Arturo Montero, entre otros.

Rate this article: 
No votes yet