Marcas generan relaciones "íntimas" con los consumidores

Las marcas mejor evaluadas en el estudio Brand Indimacy 2017 que realizó MBLM  se destacaron por sus ganancias y por los vínculos que lograron establecer con sus clientes.

El estudio Brand Intimacy se llevó a cabo por décima ocasión, esta vez en tres países del mundo; México fue una de las naciones elegidas para el Estudio y se determinó que la marca más "íntima" para los mexicanos es American Express, seguida de Nike y Apple. 

El tio 10 lo completan Google, Samsung, Volkswagen, Levis, PayPal, Sony e Ixe: "Nuestro informe revela una vez más que los vínculos creados entre una marca y un consumidor generan un mayor crecimiento económico. El crecimiento de las marcas empieza con la emoción, con la calidad, la cantidad y el tipo de conexiones generadas por los clientes". 

El informe tomó las respuestas de seis mil consumidores, en 54 mil evaluaciones de marcas en quince industrias en los mercados de Estados Unidos, México y los Emiratos Árabes Unidos. En México, la industria automotriz fue la que mejor desempeño tuvo en 2015, pero este año fue desbancada por Tecnología y Telecomunicaciones.

Netflix calificó como la empresa sin la que los mexicanos no pueden vivir; Google es la marca de uso  más frecuente; Bimbo es la que más nostalgia le provoca a los mexicanos. 

Rate this article: 
No votes yet