Lanzamiento de extensión de línea de atún congelado

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Con Dominika Paleta, actriz y health coach nutricional, como embajadora de la línea de productos congelados Premium de la marca de atún Dolores, se lanzó en el mercado nacional una extensión de línea que incluye medallones, chorizo, bocaditos empanizados, cubos y carnitas de atún.

Durante la presentación de estos productos, se contó con la presencia de Alfonso Vázquez, director comercial de Atún Dolores, mismo que pertenece a la empresa mexicana Pinsa. “Contamos con el 60% de participación de mercado en la categoría de atún, en la industria de alimentos esto representa el 5%, en el total”, informó.

Agregó que invirtieron US$200 millones en los últimos dos años en la empresa, que actualmente cuenta con una flota de 20 barcos, “que es la más grande de América Latina”.

Innovaciones

Por su parte Aouatif Sohbi, gerente de Marcas Premium y Productos Congelados de la firma, destacó que se trata de una línea de congelados con variedades innovadoras, que ya forman parte de la marca Dolores Premium, que pueden encontrarse en tiendas de autoservicio a nivel nacional.

 Se trata de una línea con presentaciones individuales y familiares como, por ejemplo, el caso de los medallones individuales de 200 g o en una presentación de 680 g con cuatro medallones.

De esta manera, el consumidor podrá elegir formatos más adecuados a sus requerimientos en volumen y que ajusten mejor a las posibilidades de su bolsillo. “Tenemos una gran gama de productos congelados de atún, innovaciones únicas en el mercado: medallones, chorizo, bocaditos empanizados, entre otros”, señaló Aouatif Sohbi.

Una de las principales estrategias de marketing para esta marca serán las redes sociales (Facebook y Twitter), donde se difunden recetas y tips sobre sus productos.

Alimento saludable

Por otra parte, Dominika Paleta subrayó la importancia de una buena alimentación que garantice un estilo de vida saludable. “Tengo una gran pasión por todo lo que tiene que ver con la salud y la gastronomía, me gusta tener alternativas para cocinar de una forma saludable sin dejar de disfrutar al máximo cada ingrediente. Mi marca favorita es Atún Dolores®, por calidad y sabor, son productos que me facilitan la vida y me hacen sentir bien todo el día”, enfatizó.

Rate this article: 
No votes yet