Nuevo sitio web de San Pablo Farmacia

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

 San Pablo Farmacia anuncia la renovación de su sitio web para convertirla en una plataforma de comercio electrónico, la cual promten es la primera en su tipo en México.

El nuevo sitio está optimizado para ser compatible con cualquier dispositivo móvil o tableta electrónica y cuenta con los más altos niveles de seguridad en protección de datos, similares a los utilizados por la banca.

Entre las ventajas que ofrecen la nueva página y la aplicación para dispositivos móviles, se encuentran la posibilidad de programar la hora de entrega, llenar un simple formato para solicitar algunos medicamentos que requieren receta, tales como antibióticos y utilizar cualquier tarjeta bancaria nacional e internacional como método de pago, o incluso elegir la opción de pagar en efectivo al recibir el pedido. 

La nueva experiencia digital permite evitar la visita a sus sucursales o las llamadas al call center para hacer el pedido, ya que la nueva aplicación móvil y la página ofrecen la totalidad de los productos del catálogo que se puede encontrar en sus más de 100 sucursales en la CDMX, Toluca y Metepec, Edomex.

“Esta es la primera vez que una cadena de farmacias ofrece un servicio verdaderamente integral de compra en línea pensado para todos aquellos clientes que buscan rapidez, conveniencia y seguridad en la compra de medicamentos y una amplia gama de productos de salud personal”, comentó Gabriela Gutiérrez, directora de Mercadotecnia de San Pablo Farmacia. “Nuestra oferta de servicio va mucho más allá de tener el catálogo más completo en medicamentos y ser líderes en productos dermatológicos y de cuidado del bebé”, concluye. La App Movil está disponible para IOS y Android.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)