Nuevo videojuego de Cartoon

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

Network Games, la división de videojuegos, presenta el el juego SOUNDTRACK ATTACK – RUNNER RÍTMICO, basado en el programa de dibujos animados Steven Universe. En éste se puede crear una  propia gema de cristal personalizada y recorrer los seis universos de Steven, cada uno con diez niveles de dificultad. Con la ayuda de las mismísimas Gemas de Cristal, el jugador podrá adaptar, sostener o cambiar las notas siguiendo el ritmo de las canciones de Steven Universe, y así superar los obstáculos hasta volverse una gema libre. 

El desafío es mantener el ritmo de las canciones a los efectos de ir superando cada nivel. Cada jugador podrá elegir a Perla, Rubí o Cuarzo y, a partir de esa selección, explorará un paisaje único, correspondiente a la gema elegida.  Además, podrá personalizar la gema a su estilo añadiéndole tipo y color de cabello, accesorios, vestuario e, incluso, escudos y armamento para defenderse. A medida que avanza el juego, se irán desbloqueando más opciones de accesorios disponibles.

SOUNDTRACK ATTACK – RUNNER RÍTMICO es un juego de descarga gratuita que incluye varias de las populares canciones del show, como “Somos las gemas de cristal”, “Más fuerte que tú”, “Steven y los Stevens”, “Mujer Gigante” y muchas más. Ahora ya lo sabes, practica tus canciones favoritas y conviértete en la gema que más te guste, ¡no hay excusas para no formar parte del Steven Universe! 

SOUNDTRACK ATTACK fue desarrollado por Purple Tree -el estudio argentino detrás del reconocido juego de Adventure Time ROCKSTARS OF OOO, entre otros- y ya está disponible para descarga en:

 

Google Play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.turner.StevenRhythm2016&hl=es

iTunes:

https://itunes.apple.com/ar/app/soundtrack-attack-steven-universe/id1079178967?mt=8

Rate this article: 
No votes yet