Volkswagen Golf Alltrack, designado “Auto del año” en Canadá

En este 2017, la Asociación de Prensa Automotriz de Canadá designó al Volkswagen Golf Alltrack, como el “Auto del año” en aquel país, luego de una serie de pruebas realizadas por más de 60 periodistas especializados y en las que este modelo, fabricado en la planta de Puebla, obtuvo las mejores puntuaciones tanto en su segmento como en el ranking general que incluyó ocho diferentes categorías.

Para obtener este premio, el Golf Alltrack fue sometido a un rigoroso programa de pruebas, que incluyó recorridos en vías urbanas y bajo las mismas condiciones de manejo a las que lo sometería un cliente. La calificación otorgada por los periodistas especializados fue elaborada de acuerdo a su desempeño en 21 diferentes parámetros, entre los que destacaron aceleración, frenado, manejabilidad y manejo off-road.

El Golf Alltrack forma parte de la gama Golf que se produce en la planta de vehículos de Puebla, y que incluye las versiones Golf y Golf GTI.

En 2016, un 14.2% de la producción para los mercados de Norteamérica de dicha factoría -que abarca, además del Golf y sus variantes, a los modelos Jetta y Beetle fue exportado a Canadá.

Rate this article: 
No votes yet