Zoomin.TV anuncia el lanzamiento de ZoomIn Studios

Zoomin.TV, empresa que forma parte del grupo líder internacional de entretenimiento digital MTG, anunció el lanzamiento de Zoomin Studios, una nueva división que creará contenido innovador de larga duración para una audiencia global.

 

Zoomin Studios, dirigido por el galardonado productor y director de televisión tradicional y digital, Richard Chambers, se apoyará en una red mundial de Creativos Generación Z para desarrollar formatos y programación para canales de televisión lineal, así como móviles y plataformas online.

 

La división ya está en conversaciones avanzadas con otros productores y distribuidores para la coproducción de formatos de televisión basados en los mejores talentos Gen Z de Zoomin.TV, los cuales han acumulado más de 1,800 millones de reproducciones en sus canales de YouTube.

"Los broadcasters tradicionales y los anunciantes están luchando por proporcionar el contenido correcto para conectarse con la audiencia de la Generación Z la cual se ha ido alejando de la televisión tradicional. Nuestro talento cuenta con un amplio reconocimiento y lealtad por parte de sus audiencias en los 25,000 canales de YouTube que gestionamos. Zoomin Studios conectará a este público con anunciantes y plataformas de TV. La creación de este concepto nos posiciona para generar retroalimentación entre el mundo de la transmisión tradicional y la digital; y nos coloca de manera única para monetizar ambos”, comentó Germán Palomares Salinas, Country Manager de ZoomIn.TV en México.

 

Por su parte, Richard Chambers, director de Zoomin Studios, añadió: "Sabemos que la televisión 'tradicional' no está muerta y permanece como un gran atractivo para las estrellas de YouTube y sus seguidores. Nuestro extenso conocimiento del contenido que producen y consumen los Centennials, junto con la narrativa creativa y los altos valores de producción necesarios para programas en televisión, le da a Zoomin Studios una capacidad única para generar nuevos talentos, construir una base de fans en línea para ellos y ahora, trabajando con socios de coproducción, desarrollar formatos para llevar ese talento y público, con el que ya contamos, a una audiencia global de TV lineal ".

 

El ADN central de Zoomin Studios está inspirado en la generación más joven de consumidores de video: la Generación Z, aquellos nacidos a partir de la segunda mitad de la década de los 90. Los Centennials, la primera generación en crecer llena de tecnología móvil y plataformas de comunicación, también son la primera generación en ser un gran influyente en el comportamiento de otros sectores poblacionales y, particularmente, en cómo el contenido es compartido y consumido a través de diferentes plataformas y dispositivos.

Chambers es un multi premiado ejecutivo televisivo que ha trabajado en la BBC y productoras independientes que incluyen: Tigress, Icon, IWC y Touch Productions, produciendo y dirigiendo programas para Discovery, National Geographic, BBC1, BBC 2 y C5, presentando en pantalla personalidades tan diversas como Sir David Attenborough, Robson Green, Monty Halls, Benedict Allen, Michaela Strachan y Michael Mosley.

 

Sobre ZoomIn.TV

 

Zoomin.TV crea más de 400 videos en 21 idiomas, todos los días. Estas historias originales las generan más de 3.500 videoperiodistas alrededor del mundo y se distribuyen, a nivel global, por medio de su red multi-plataforma. Allí se ven 3,3 mil millones de veces al mes, lo que permite a las marcas maximizar y monetizar su inventario publicitario.

 

Zoomin.TV es también una de las MCN más grandes del mundo en YouTube con 1.800 millones de visitas al mes generadas por 25.000 creadores de contenido. Zoomin Studios es el laboratorio de próxima generación de contenido de Zoomin.TV, el cual trabaja con las estrellas online más grandes del mundo para desarrollar material de vanguardia y ofrecer contenido de televisión de larga duración. Con sede en Amsterdam, cuenta con 18 oficinas en cuatro continentes, Zoomin.TV forma parte del grupo líder internacional de entretenimiento digital MTG.

Rate this article: 
Average: 5 (2 votos)