Amazon Prime Video estrenará seis de sus series originales

Imagen de GabyGarcia

Amazon anuncia la futura disponibilidad internacional de seis de sus series originales, que llegarán a Amazon Prime Video a partir de III/2017. Los miembros de Prime Video en más de 200 países y territorios -incluído México- podrán disfrutar muy pronto de la segunda temporada de: ‘Hand of God’ (10/III, creada y escrita por Ben Watkins. Esta temporada, el juez máximo debe luchar en dos frentes: restaurar su cordura y ganar su libertad.

La serie ‘Red Oaks Season 2 (10/III), protagonizado por Craig Roberts. ‘Red Oaks’ trata sobre todos los lugares divertidos que nos encontramos en el camino. La serie es también ejecutiva producida por Steven Soderbergh, David Gordon Green y Antoine L. Douaihy.

Y el 17/III/ llega a Amazon la primera temporada de ‘One Mississippi, One Mississippi’, una traumedy (tragedia y comedia). La serie comienza con Tig cuando ella sale de Los Ángeles y vuelve a su ciudad natal en Mississippi debido a la muerte prematura de su madre. Tig comienza reconciliando los asuntos de su madre se convierte en una exploración dolorosa, hilarante y sorprendente de la familia, la infancia y la vida después del duelo. One Mississippi también es protagonizada por Noah HarpsterJohn Rothman y Casey Wilson. La serie es producida ejecutivamente por Tig Notaro, Kate Robin, M. Blair Breard, Louis C.K., Diablo Cody, Dave Becky y Nicole Holofcener.

Y también ese mismo día, el 17/III se estrena en PrimeVideo.com, ‘You Are Wanted’, la primera serie alemana, producida y protagonizada por Matthias Schweighöfer. ‘You Are Wanted’ cuenta la historia de Lukas Franke (Schweighöfer), un joven gerente de hotel y padre que es brutalmente arrancado de su vida cotidiana cuando sus datos personales son hackeados y encuentra la historia de su vida comenzando a ser reescrita. A manera de que noticias extrañas siguen surgiendo, Lukas encuentra su identidad digital manipulada continuamente, despertando la sospecha de la Oficina Criminal Federal alemana (BKA), que lo acusan de ser miembro de una organización terrorista. Incluso su esposa (Alexandra Maria Lara) empieza a dudar de él. Cuando su hijo está amenazado, es obvio para Lukas que tiene que hacer algo al respecto. Se alía con Lena Arandt (Karoline Herfurth), que también es una víctima de los hackers. Con su ayuda intenta encontrarlos y derrotarlos. ¿Quién está detrás de la conspiración? ¿Por qué fue el objetivo? Lukas se ve obligado a luchar, encontrar a los perpetradores, demostrar su inocencia y recuperar su vieja vida. ‘You Are Wanted ‘estará disponible con doblaje en inglés, francés, italiano y español y subtítulos. Además, los subtítulos también estarán disponibles en portugués, hindi y japonés.

El 24/III  podrán ver la primera serie de TV de Woody Allen, una de las series originales de Amazon: ‘Crisis in Six Scenes’. Una comedia escrita y dirigida por el afamado director de cine hollywoodense, que ocurre en la década de los 60s, durante tiempos turbulentos en los EUA, cuando una familia de clase media suburbana es visitada por un invitado que transforma su hogar completamente. Crisis in Six Scenes también es protagoniza por Miley Cyrus, Elaine May, Rachel Brosnahan y John Magaro.

Y el 31/III, se estrena la primera temporada de ‘Good Girls Revolt’, en Amazon Prime Video. Una serie que se lleva a cabo en 1969, mientras que una revolución cultural con una banda sonora acorde a este movimiento modificó el mundo libre, todavía había un lugar que se negó a cambiar con los tiempos: las salas de redacción. Protagonizada por Genevieve AngelsonAnna Camp y ErinDarke, Good Girls Revolt sigue a un grupo de jóvenes investigadoras  en "News of the Week" que simplemente piden ser tratadas con justicia y respeto. El primer episodio de la serie está inspirado en los casos históricos de discriminación sexual narrados en el libro de Lynn Povich, The Good Girls Revolt. Dana Calvo creó y produjo la serie Amazon Original en colaboración con los productores ejecutivos Darlene Hunt, Lynda Obst, Jeff Okin y Scott Winant.

Los miembros de Prime Video podrán disfrutar de las seis series Originales de Amazon en cualquier momento y desde cualquier lugar mediante la aplicación Amazon Prime Video para smartphones y tabletas Android y iOS, Tabletas Fire, modelos populares de Smart TVs de LG, Sony Android y Samsung o en línea en PrimeVideo.com y también pueden descargar estos títulos para verlos sin conexión en sus dispositivos móviles. De la misma manera, los miembros de Prime Video pueden ver las series Originales de Amazon en inglés con subtítulos disponibles en español, francés, italiano y portugués, así como sus versiones dobladas que estarán disponibles próximamente.  

Rate this article: 
No votes yet