GRUPO HEMA: Franquiciatario Internacional del año por BUFFALO WILD WINGS®

La Franquicia BUFFALO WILD WINGS® otorga por segundo año consecutivo el premio al Franquiciatario Internacional del año a GRUPO HEMA División Restaurantes, dirigido por Mauricio Madero Rivero.  

GRUPO HEMA (Hermanos Madero) es un corporativo chihuahuense con más de 1,000 empleados, cuenta con tres unidades de negocio que ofrecen soluciones para diversas industrias, entre las que destacan la manufactura de alta calidad, distribución de maquinaria agrícola y de construcción, distribución de aceites y lubricantes, destacando el tener franquicias internacionales de restaurantes exitosos.

Este importante reconocimiento se otorga al grupo que haya logrado un seguimiento fiel a los lineamientos de franquicia, y a la exitosa implementación de innovación tecnológica para mejorar la experiencia de los visitantes. Buffalo Wild Wings® a través de Grupo HEMA tiene presencia en las ciudades de Chihuahua, Cd. Juárez, Querétaro, Hermosillo, Ciudad de México, Tlalnepantla Edo. De México y próximamente en el centro comercial Fortuna en Lindavista, así como Culiacán y Tijuana.

“Grupo HEMA División Restaurantes son los primeros en implementar B-DUBS TV en México, así como el primer Torneo Nacional de videojuegos en 2016.”, comentó Tim Murphy, V-P de Buffalo Wild Wings® Internacional, durante la conferencia de negocios de franquiciatarios realizada en el mes de febrero en Los Ángeles, California.

“No sabes si estas en un restaurante de Canadá, Estados Unidos, o Filipinas.”, comentó Sally Smith, presidente y CEO de Buffalo Wild Wings®.

B-DUBS TV es un canal de televisión, transmitido dentro del restaurante, que ofrece una mezcla de “contenido generado por los visitantes” y videos filmados por Buffalo Wild Wings®. En XII/2016 se llevó a cabo la final nacional del primer Torneo Gaming Nights en Buffalo Wild Wings®, (Torneo de videojuegos de soccer) con finalistas de siete ciudades y alrededor de 700 participantes en todo el país.

Nuestro concepto es unico y totalmente innovador, estamos concientes de que México solo puede aspirar a lo mejor, es por ello que siempre estamos innovando en platillos, bebidas y ofreciendo los mejores eventos deportivos en nuestras instalaciones, así,  propiciamos que sea el lugar predilecto para comer, festejar y divertirse”, comentó Mauricio Madero, director de HEMA División Restaurantes.

“Wings. Beer. Sports. ¿Por qué esas tres cosas nos importan tanto? Porque eso es lo que nuestros clientes quieren, y eso es lo nos caracteriza, hacer para nuestros visitantes tengan una experiencia única.”, agregó Madero.

Buffalo Wild Wings® tiene presencia actualmente en Sonora, Chihuahua, Querétaro, Jalisco, Estado de México y Ciudad de México y contempla una expansión a los estados de Baja California Norte y Sinaloa para este 2017.

Rate this article: 
Average: 5 (2 votos)