Egresados del IPADE recaudan más de 1MDP en el primer día de la campaña #DejaTuHuellaIpade en Fondify

Por iniciativa de un grupo de egresados del Programa Máster en Dirección de Empresas (MEDE) de IPADE Business School, a inicios de esta semana se realizó oficialmente el lanzamiento de la campaña de recaudación #DejaTuHuellaIpade mediante la plataforma de Fondify. Un centenar de empresarios y miembros de la comunidad del IPADE acudieron a la cita y al finalizar la jornada lograron recaudar más de un millón de pesos para la culminación de la segunda etapa de construcción de la sede Guadalajara del IPADE.  

IPADE Business School es la escuela de negocios líder en América Latina que se enfoca en el perfeccionamiento de las habilidades directivas de la comunidad empresarial. Fue creada en 1967 por un destacado grupo de empresarios mexicanos. Cuenta con tres sedes fijas: México, Guadalajara y Monterrey, y su presencia en las ciudades más importantes del país la han llevado a contar con una comunidad de networking de más de 35,000 egresados. 

En 2013 se logró exitosamente la construcción de la primera etapa de IPADE sede Guadalajara y este año con motivo del 50 aniversario de IPADE Business School se pretende concluir la edificación. Este proyecto beneficiará de forma directa a 1,500 empresarios que deseen integrarse a esta comunidad, la cual no sólo busca contribuir al perfeccionamiento directivo basado en el humanismo empresarial y el sentido de responsabilidad social sino que constituye un punto de encuentro en el que se potencia el liderazgo de las organizaciones que son clave en el desarrollo del estado de Jalisco y de la región Occidente del país.

“En IPADE Business School procuramos lograr un balance entre tradición e innovación, los proyectos educativos que generamos están anclados a los valores institucionales pero con la mirada puesta en el futuro. El esfuerzo emprendido por nuestros egresados a través de la plataforma de Fondify representa más que un reto, una gran oportunidad para estrechar lazos con nuestra comunidad y muestra la disposición del IPADE por hacer uso de herramientas de vanguardia” comentó Antonio Casanueva, director de la sede Guadalajara.

Llevar a cabo proyectos de la magnitud de IPADE sede Guadalajara requiere de la suma de grandes esfuerzos y benefactores. En esta ocasión, al realizar la recaudación de fondos a través de https://fondify.mx/Ipade permite a la comunidad contribuir con un donativo acorde a sus posibilidades.

“En Fondify creemos que la suma de voluntades genera cambios positivos en la sociedad. Brindamos la posibilidad de financiar ideas y sueños que de otra manera o por canales convencionales, como instituciones financieras o de gobierno sería muy complicado”, destacó Salvador Paz, cofundador y CEO de Fondify.
 

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)