Cinépolis celebra a la mujer, con ciclo de conferencias

Imagen de GabyGarcia

Interesantes ponencias se presentarán en el Día Internacional de la Mujer que abordarán los temas que enfrenta el género femenino en la actualidad, en varios complejos de la cadena cinematográfica Cinépolis.

La serie de conferencias será exhibida el 8 de marzo en 150 cines en 61 ciudades del país, como Acapulco, Cancún, Chihuahua, Ciudad de México, Guadalajara, León, Monterrey, Puebla, Querétaro, Villahermosa, entre otras. http://cinepolis.com/contenidos-alternativos/pelicula/dia-internacional-de-la-mujer-conferencias-1

En colaboración con Retos Femeninos, red que promueve el crecimiento de las mujeres, y Digital Ecosystems, y con objeto de que las mujeres dediquen este día para fortalecer su desarrollo tanto personal como profesional, serán presentados cinco importantes ponentes: Tere Bermea, Fernanda Familiar, Lizi Rodríguez, César Lozano y Patricio Barriga, quienes impartirán charlas que reforzarán la seguridad y autoconfianza en cada una de las asistentes; además de la participación de Alejandra Negrete y la música de David Sampedro. 

Entre las ponencias figuran: 

 “Libérate” de David Sampedro (cantante español recientemente lanzó mundialmente su nuevo tema ¨Libérate¨, que habla del dolor irreparable que sufre la mujer maltratada. A través de esta canción, pretende llegar hasta el último rincón para poner un alto a la violencia que afecta a millones de mujeres). 

“Violencia contra las mujeres” de Alejandra Negrete (Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México con un Máster en Argumentación Jurídica por la Universidad de Alicante. Fue abogada en la Relatoría Especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y también se desempeñó como abogada en la Corte Interamericana de Derechos Humanos). 

“¿Vives en piloto automático?” de Patricio Barriga (Ingeniero Comercial; MBA. Coach. Instructor de Reducción del Estrés Mindfulness, University of Massachusetts y Mindfulness Wihtout Borders).

“Mujeres que hacen demasiado” de Tere Bermea (Conferencista y especialista en facilitar procesos para solución de problemas, cambio y autorrealización. Es entrenadora de Neuro-Semántica certificada por ISNS, meta Coach ISNS, coach de Marca Persona por el Instituto Internacional de Brand Coaching, coach Ejecutivo y de Vida por ICC, PNL practicante por ISNS, Especialista en Equidad de Género por la UNAM, entrenadora independiente de Comunicación No Violenta. Comunicadora de Radio y TV desde hace 30 años. 

“Tecnología: ¿Quién controla a quién?” de Fernanda Familiar.

“Las Reglas del amor” de Lizi Rodríguez (Imparte cursos sobre liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, inteligencia emocional y autoestima. Entre sus clientes se encuentran Laboratorios Pfizer, Jafra México, Laboratorios Organon, Betterware de México, Avon Cosmetics, Consorcio ARA, SGS de México, PEMEX, Procter & Gamble, Unitec, Cemex- Construrama, Herradura de Plata, Reppsa de México, Grupo Menorah, Grupo Acir, Gondi, Sport City, Goodyear, Mujeres Decididas, Expo Ser, Expo Mujer y Retos Femeninos Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. En el área docente ha sido catedrática en la Universidad Iberoamericana, en la Universidad Anáhuac y en la Universidad del Nuevo Mundo). 

“Actitud positiva en relaciones exitosas” de César Lozano (Médico Cirujano y Partero egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Tiene Maestría en Salud Pública y Sub-Especialidad de Salud en el Trabajo en la Facultad de Salud Pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Actualmente, es uno de los conferencistas más solicitados en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Es Director de la empresa “Por el Placer de Vivir Conferencias”).

 “De los 30 a los 70, ¿Qué queremos?” de José Manuel Diez Cano (Mexicano, con deseos de superación; estudió Administración de Empresas en la Ibero, tiene maestría y doctorado en Administración por la ULSA y 2 post-grados en el IPADE).

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)