Nueva identidad de las fragacias de MaryKay

Imagen de GabyGarcia

El 7/III/2017 Mary Kay de México revela la nueva identidad de su gama de fragancias:  ‘Mary Kay: Revélate’.

Directivos de la marca explicaron los cuatro estilos en lo que han sido ubicadas las fragancias Mary Kay, de acuerdo a lo que inspiran sus aromas: Relajada y Divertida, Romántica y Detallista, Sensual y Apasionada, y Sofisticada y Segura.

“Con el concepto “Revélate” buscamos transmitir que todas las mujeres somos tan versátiles y multifacéticas que no nos define un solo aroma o personalidad, sino que nuestras fragancias nos ayudan a potencializar cada momento del día”, informa Karla Luévano, dir. de Marketing de Mary Kay de México.

El portafolio de Fragancias Mary Kay está inspirado en la mujer multifacética que se desenvuelve en distintos roles durante el día, incluye 17 fragancias para mujeres de todas las edades y de distintas personalidades. Es un portafolio que reconoce que en ésta, puede existir ternura y fuerza, elegancia y naturalidad, o sensualidad e inteligencia, por lo que sin importar cómo se sienta puede encontrar una fragancia que vaya mejor con su estilo y actitud que tenga en cada momento del día.

En las fragancias que corresponderían al momento Relajada y Divertida, se encuentran Hello Brillant, Clever, Upbeat.

Para el estado Sofisticada y Segura, las fragancias Fearlessly, Pink Diamonds, Black Diamonds, Belara, y City Scape.

En el grupo de Sensual y Apasionada figuran True Passion y True Passion Noir.

Y en Romántica y Detallista, se ubican cinco variantes: Mary Kay Wish, Thinking of Love, Forever Diamonds, Thinking of You, Bella Bellara.

 Además Mary Kay cuenta con 13 fragancias masculinas que complementan este portafolio.

Rate this article: 
Average: 4 (1 vote)