Pressto lanza promo: "Amamos México"

Pressto, tintorería con tecnología de punta, servicio personalizado, calidad, y rapidez en el servicio lanza su promoción AMAMOS MÉXICO para consentir a sus clientes. 

La promoción AMAMOS MÉXICO es a nivel nacional e inició este 1º/III y consiste en que te registres y ganes “Viajes con Tintorerías Pressto” (VcTP), en compañía de un acompañante, para disfrutar de increíbles destinos Mexicanos de playa como Cancún y los Cabos. 

La mecánica es muy sencilla solo tienes que ingresar a la página www.presstoamamosmexico.com y registrar tus tickets de compra del 1º de Marzo al 30/IV/2017 (monto mayor o igual a $250 pesos en pago por anticipado). Los dos clientes que registren el mayor consumo a nivel nacional …. Ganan, consulta bases y condiciones en www.pressto.mx 

Pressto muestra una vez más su compromiso con México y sus consumidores llevándolos a #vivirlaexperienciapressto en nuestras playas mexicanas. Acumula los más tickets posibles y disfruta de un viaje de cuatro días y tres noches. 

En Pressto queremos que nos recuerden por nuestra excelente calidad y atención al cliente, por eso nuestro compromiso es que quedes satisfecho y disfrutes de una experiencia inolvidable de servicio y calidad total en tintorería o lavandería. 

Rate this article: 
No votes yet