Splenda, "el sabor del año" por cuarto año consecutivo

Monadia, empresa encargada de valoración y evaluación de productos ha otorgado a SPLENDA® el premio a “El Sabor del Año” en la categoría de endulzantes por cuarto año consecutivo, reafirmando así la posición de la marca como líder del mercado mexicano.
Este año, el premio fue para las tres variedades de SPLENDA®: SPLENDA® Original, SPLENDA® Naturals Stevia y SPLENDA® Naturals Azúcar Blend
“Estamos muy orgullosos de ganar este reconocimiento por cuarto año consecutivo; pero es aún más especial debido a que recientemente lanzamos la nueva línea SPLENDA® Naturals elaborada a base de stevia, y saber que los consumidores lo eligieron como el mejor sabor entre todas las opciones, nos llena de alegría y nos motiva a seguir trabajando por la satisfacción del cliente,” expresó Claudia Flores, Brand Manager de SPLENDA® en México.
“El Sabor del Año” reúne los mejores productos disponibles en autoservicios y a través de una metodología simple, fiable e imparcial, realiza una evaluación a través de un riguroso protocolo, con consumidores en laboratorios sensoriales que garantizan la objetividad y la imparcialidad de las pruebas.
Cada producto es probado y evaluado por un panel de 80 consumidores seleccionados según sus hábitos de consumo, quienes son sometidos a una cata a ciegas en donde degustan los productos en cabinas individuales y los evalúan tomando en cuenta su aspecto, su textura, su sabor y aroma.
“Nos da mucho gusto saber que todo el esfuerzo que hacemos por ofrecer los mejores endulzantes son apreciados por nuestros consumidores, quienes nos han probado y decidido que tenemos el mejor sabor de los endulzantes en México, ¡y qué mejor que endulzar la vida de nuestros consumidores de una forma más sana y deliciosa!”, mencionó Martín Pereznegrón, Brand Manager Jr. de SPLENDA® en México.

 

Rate this article: 
No votes yet