Las experiencias en vivo dotan de felicidad

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

De acuerdo a una encuesta global de StubHub y Trendetera experimentar eventos en vivo es clave para la felicidad. Este estudio analizó el comportamiento y las actitudes de sus consumidores en 20 ciudades alrededor del mundo obteniendo como resultado sorprendentes datos que demuestran el poder de las experiencias en vivo tanto en la felicidad como en las conexiones sociales. Los encuestados afirmaron que los eventos en vivo tienen prioridad sobre su rutina diaria ya que este tipo de experiencias impactan profundamente en sus emociones y recuerdos.

“Una de las tendencias más fuertes que hemos visto en StubHub es que las experiencias en vivo son una forma muy valiosa de enriquecer la vida de las personas, especialmente por los increíbles recuerdos que generan”, comentó Irene Recio, PR Manager de StubHub.

▪ El 75% afirmó que lo mejor de asistir a este tipo de acontecimientos son los recuerdos que les quedan de por vida.

▪ El 35% denominaron como mejor recuerdo su primer concierto, sobre su primer trabajo (33%) e incluso su primer beso (32%).

Pero, ¿por qué estos eventos generan recuerdos tan significativos? Todo se debe a las sensaciones positivas que suscitan los conciertos, festivales y eventos deportivos. En especial, la música.

▪ 62% de los participantes manifestaron que ir a un concierto los hace felices vs. el 49% que son felices en una experiencia deportiva.

▪ Los festivales por su parte son más populares entre la gente joven ya que del 51% de los encuestados que los relacionó con la felicidad la mayoría tenía entre 18 y 24 años.

Aunque parezca sorprendente, ir a un concierto hace feliz a más gente que pasar tiempo en redes sociales con resultados de 62% vs. 47%.

Rate this article: 
No votes yet