Innovación en el cuidado y arreglo personal del hombre

NIVEA MEN, patrocinador oficial del Real Madrid, da a conocer su más reciente lanzamiento: Jabón Corporal Active Clean de NIVEA MEN, que con lo último en tecnología se convierte en un aliado perfecto para limpiar profundamente la piel  y dejar un aroma fresco en el cuerpo.
 
El nuevo Jabón Corporal Active Clean de NIVEA MEN, está desarrollado a partir de tecnología que surgió en Asia y que se está esparciendo a nivel mundial, para posicionarse como un producto innovador  gracias a su ingrediente principal: el carbón.  
 
El carbón que contiene el Jabón Corporal Active Clean de NIVEA MEN ayuda a eliminar la suciedad, la grasa, y el sudor del cuerpo causado por los factores externos y las actividades del día con día, lo que ayudará a que los hombres puedan verse y sentirse revitalizados.
 
El Jabón Corporal Active Clean especialmente desarrollado para los hombres, actúa como un imán que limpia profundamente la piel sin secarla y refresca tu cuerpo con su fresco aroma con efecto duradero de hasta 8 horas. Además puede utilizarse diariamente en el hogar o después de la rutina en el gimnasio, tanto en cara, cuerpo e incluso cabello.
 
Una vez que se haya terminado la hora de la ducha se recomienda usar NIVEA Body Men Revitalizante 3 en 1, crema desarrollada especialmente para satisfacer las necesidades de la piel del hombre con Vitamina E, que brinda máxima protección por 24 horas, pues gracias a su fórmula 3 en 1 (cara, cuerpo y después del afeitado) ayudará a revitalizar tu piel con su proceso de protección natural.
 
Una vez más, NIVEA MEN refrenda su compromiso para acompañar al hombre todos los días, porque conoce lo importante que es para los mexicanos verse y sentirse bien en cualquier momento.

Rate this article: 
No votes yet