Primera temporada de Barbacoa en Hoteles Misión

Imagen de GabyGarcia

Para resaltar el valor de la cocina mexicana y empleando un solo plato como estandarte, del 15/III al 30/IV/2017, 22 de los 60 Hoteles Misión ofrecerán Barbacoa estilo Tlaxcala. Dicha receta, envuelta en pencas de maguey y con un inconfundible tono rojizo por los chiles puya y pasilla con los que se prepara, estará disponible en aquellas propiedades que cuenten con restaurante ‘Del Pueblito’ cuyo concepto culinario exalta la mexicanidad e invita a huéspedes y clientes a disfrutar del sabor de nuestra tierra en cada bocado.

La preparación en cada hotel será tradicional y estará basada en los hornos de tierra u hoyo empleados desde la época precolombina, que con el paso del tiempo incorporaron ingredientes europeos como la sal para regalar una exquisita mezcla mestiza que a diferencia de otras barbacoas, esta es poco grasa.

Para deleite de los comensales, en los 22 restaurantes Del Pueblito se ofrecerán 400 gr de Barbacoa de borrego preparada al estilo Tlaxcala y 2 tarros de cerveza para 2 personas por MN$ 290. (Y por respeto a la festividad de Semana Santa, la venta del platillo se suspenderá del 13 al 16/IV/2017), reanudándose a partir del 17/III/2017).

La temporada de barbacoa al estilo Tlaxcala, se encontrará en las plazas de Hoteles Misión de: Aguascalientes Sur, Comanjilla (Silao, Gto.), Colima, Ciudad Valles (SLP), Cuernavaca, Grand Ex Hacienda de Chautla (Puebla), Grand Valle de Bravo, Guadalajara, Guanajuato, Juriquilla, La Muralla (Amealco, Qro.), Mazatlán, Mérida Panamericana, Monterrey Centro Histórico (NL), Oaxaca, Orizaba, Palenque, San Gil (San Juan del Río, Qro.), San Miguel de Allende, Toreo Centro de Convenciones, Torreón y Zacatecas.

Rate this article: 
No votes yet