Nueva directora de Asuntos Corporativos y Health & Value de Pfizer México

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

La compañía biofarmacéutica, Pfizer designa a Lizete de la Torre como directora de Asuntos Corporativos y Health & Value de su filial en México. Bajo su cargo, tendrá como objetivo fortalecer las áreas de Acceso, Farmacoeconomía, Comunicación Interna y Externa, Relación con Pacientes, Asuntos Públicos, y Reputación Corporativa, así como el crecimiento y fortalecimiento de todas las unidades de negocio que conforman la compañía.

De la Torre es licenciada en Relaciones Internacionales por el Colegio de México (COLMEX) y cuenta con una maestría en Economía Política Internacional por la Universidad de Warwick en Inglaterra, además de tener certificaciones en Desarrollo de Líderes, Coaching Ejecutivo, Programa de Aceleración de Talento y Habilidades de Negociación para Alta Dirección en Nueva Jersey, EUA.

En sus más de 20 años de trayectoria laboral, Lizete se ha desempeñado en diversos cargos directivos dentro de la industria farmacéutica y de la salud; así como en el sector energético, como Asesora de la Presidencia y Directora de la Unidad de Política Económica en la Comisión Reguladora de Energía; además de otros cargos de liderazgo en el sector bancario y tecnológico.

Con 65 años de operaciones en México, Pfizer continúa generando acciones que refuerzan su compromiso de desarrollar terapias innovadoras que mejoran significativamente la vida de miles de pacientes.

 

Rate this article: 
No votes yet