Campaña de comunicación primavera-verano de Mercado Libre

El portal de comercio electrónico Mercado Libre presenta su colección Primavera-Verano 2017 con su campaña Road Trip Mercado Libre. Además de resaltar las tendencias de temporada, y tener como marco lugares mágicos de México, la campaña refleja el espíritu innovador de la compañía y llama al espectador a romper fronteras, salir de lo cotidiano y vivir aventuras al tiempo que se viste de colores y diseños vibrantes y libres.

La temporada se distingue por invitar a explotar la creatividad en cada atuendo. Esta Primavera-Verano es para romper reglas y expresarse con combinaciones que fusionan texturas, colores, formas, patrones y estampados dando un toque único a la personalidad del outfit.

Además de reinventar el mix and match, la temporada invita a las mujeres atreverse a explorar colores vibrantes y luminosos como el azul cerúleo y  mandarina y disfrutar de los climas cálidos con la libertad de las telas ligeras y vaporosas. Los hombres también tienen toda la libertad para expresar su sello particular ya que nada está off limits en cuanto a estampados y colores arriesgados.

México a la moda

Road TripMercado Libre es una campaña que estará vigente de marzo a agosto. Durante los seis meses de duración, los espectadores disfrutarán de las colecciones de Mercado Moda y serán testigos de la belleza de los escenarios mexicanos.

Por primera vez Mercado Libre elige este país para presentar las tendencias de temporada. A través de la campaña Primavera-Verano, se muestran distintos paisajes y ambientes de CDMX y Tulum, en los que se refleja la riqueza histórica y arquitectónica,y la vitalidad de su gente y sus espacios.

La compañía número uno de comercio electrónico en América Latina busca que, además de promover su oferta de moda, se despierte un especial interés en conocer los dos lugares que sirven de inspiración para enmarcar las más atractivas prendas de marcas como: Ark& Co, Galo Bertín, Quarry, OggiJeans, Yakuza, Rooftop, Hawkers, Trender, Tucané, Squalo y AzulSiete.

Rate this article: 
No votes yet