Sony Mobile en Instameet Nacional

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Sony Mobile actualmente dirige su estrategia digital a inspirar y motivar a los usuarios a descubrir y experimentar con la cámara de los dispositivos Sony Xperia, para así capturar los “momentos wow” de la vida. Por ello, la marca participará en el Instameet Nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Puebla los días 24, 25 y 26/III/2017.

La aplicación en fotografía Instagram convoca dos veces por año al WWIM (Worldwide Instameet), una reunión de usuarios, congregados para crear una comunidad por medio de la fotografía. El Instameet se lleva a cabo de manera simultánea en diferentes países alrededor del mundo y la que se realizará en los próximos días será la edición número 15.

En México, la sede oficial del evento será la ciudad de Puebla y se espera la asistencia de más de 100 influencers nacionales y se espera alcanzar hasta 15 millones de impactos en redes sociales.

Un estudio realizado por MediaCom, agencia de medios de Sony Mobile, destaca que en México una de las categorías de usuarios de smartphones, los cuales representan el 80% de la población, son los “camera lovers”. Y actualmente el 37% de los usuarios consideran las características y funciones de la cámara de un dispositivo, como un factor decisivo al elegir uno.

“Esta es nuestra primera participación en el Instameet Nacional. Como marca hemos desarrollado 6 ediciones propias en diferentes ciudades de México, que han permitido generar un mayor vínculo entre Sony Xperia y sus usuarios. Con más de 1970 posteos, un alcance de 15.3 millones y 16.8 millones de impresiones en la última edición en Monterrey”, dijo César Monzón, Digital Business Manager para México y Latinoamérica de Sony Mobile.

Un ejemplo de lo que la marca ofrece a nivel cámara, es el Sony Xperia XZ que cuenta con una cámara principal de 23 MP, la cual integra la tecnología de sensor de imagen triple, auto enfoque híbrido predictivo y un ISO 12800 para fotografías en condiciones de poca luz.

Rate this article: 
No votes yet